sábado, 7 de julio de 2012

La boda de los horrores

Por fin sucede el hecho histórico que marcará a una generación. No se trata de que la selección española de fútbol haya ganado la Eurocopa, ni de las alegres manadas de osos que mostraban al público en general el lugar donde la espalda pierde su casto nombre en el último Día del Orgullo, y ya de paso permitidme que exprese serias dudas acerca de que las hordas que aclamaban en estos dos eventos no fuesen en realidad ávidos lectores de esta página que exigiesen a gritos lo que hoy ya es una realidad y es que por fin publicamos la primera exclusiva en nuestro blog.

Por supuesto, esta primera entrada tenía que estar a la altura de las expectativas generadas y por ello había que elegir a uno de los hitos en la carrera de todo jedi de la eslavística: el Dragón Ruso. En un momento dado de la carrera (a partir de segundo, por ser más exactos), todo jedi de la eslavística que se precie ha tenido que equiparse hasta los dientes  y meterse en una cruenta lucha con este monstruo milenario y mitológico que parecía coleccionar lágrimas de estudiantes ya que a veces daba la impresión de que daba por perdido el año si no hacía llorar a alguien. A esto hay que sumar su ya famosa mirada del basilisco que con un solo movimiento de sus pérfidas gafas te mandaba directamente de cabeza a Septiembre sin ningún tipo de esperanza.
Pocos son los que se han enfrentado cara a cara con ella y menos aún los que han sobrevivido y han continuado su aprendizaje. Algunos protagonizaron batallas de proporciones épicas como por ejemplo Jedi Andy en la que las dimensiones del conflicto llegaron a tal punto que tuvo que intervenir una Delegación del Consejo, aunque esperamos que sea ella misma la que un día se anime a relatarnos esa historia. Otros, como el humilde servirdor que escribe este blog, optamos por dar un rodeo que algunos tacharán de cobardía pero que en aquel momento cumplió perfectamente su objetivo y nos permitió huir de la tan temida lucha pero siguiendo en los caminos del padawan.
Después de esta breve presentación de este mítico personaje del que habrá muchas más entradas en este blog para desahogarnos y quedarnos a gusto es cuando nos introducimos en el tema que nos ocupa en la entrada de este blog. A pesar de que a determinados personajes como Lechuguino (por favor, mirar la tercera definición según la RAE y decirme si no se adapta a nuestro compañero)  les resulta del todo impensable el que nuestros profesores tengan un pasado (por no hablar de relaciones sentimentales) y parecen apostar por una teoría Deus ex Machina en la cual los profesores no pueden tener vida personal más allá de las aulas lo cierto es que sí que las tienen como prueba el aterrador documento fotográfico que publicamos a continuación.
Sin más dilación el blog se complace en presentar a la opinión del público en general:
                            ¡¡LA FOTO DE LA BODA DEL DRAGÓN RUSO!!

 
Valiéndose de sus poderes ultraterrenales el dragón ruso contrajo matrimonio con un inocente ingeniero industrial. Desmentimos por lo tanto desde aquí que el marido fuese médico ya que en realidad el médico era el suegro.
La historia de como adquirí esta foto es larga y ardua, producto de una tarde de intenso aburrimiento que me llevo a ideas oscuras fruto de las cuales llevé a cabo oscuras búsquedas en Google de las que no hablaré más aquí. Entre la información que descubrí durante ese descenso a los pozos de la locura destaca  este documento fotográfico que presenta tantos enigmas que ni Iker Jimenéz en toda una temporada de Cuarto Milenio sería capaz de tratarlos todos.

Al padawan que logre superar la primera visualización de esta fotografía probablemente le asalten múltiples dudas: ¿Por qué nadie parece medir más de medio metro?¿Qué o quienes son los misteriosos seres que aparecen por detrás en la fotografía con especial mención al señor con cara de susto que introduce su cara entre las de los novios ? ¿Por qué la señora del fondo a la izquierda lleva botas como para irse de rodeo? ¿Predicen acaso los OVNIS que supuestamente vendrán en los Juegos Olímpicos de Londres? Y sobre todo y más importante: ¿POR QUÉ LECHES NADIE SONRÍE SI SE SUPONE QUE ES UN DÍA DE BODA? Todas estas cuestiones las dejaremos para otro momento en el que nos hayamos recuperado de la primera impresión de ver este poderoso documento ... 

1 comentario: