sábado, 30 de junio de 2012

Una nueva jedi

Los jedis de la eslavística felicitan a un nuevo miembro que deja atrás el rango de padawan para convertirse oficialmente en jedi de pleno derecho, tal y como quedó atestiguado en la ceremonia de graduación de ayer a la que tuve el privilegio de asistir en representación del resto de padawans, que no se dignaron a aparecer.

Jedi Andy, como se la conocerá a partir de ahora, se había convertido en una de las padawans más veteranas de la carrera. En su haber destaca la supervivencia a una beca Erasmus en Varsovia, a luchas apocalípticas contra el feroz dragón ruso y a demostrar conocimientos tanto prácticos como teóricos en la bucodentapalatalización de las jers velares, palatales y en el léxico proveniente del copto (obvio, por otra parte), sin olvidarnos por supuesto de su lid contra Paquito Chocolatero, que ése es otro que se las trae. Todo ello ha hecho que el Consejo la haya encontrado apta y merecedora del honor de defender la eslavística allá donde vaya.

Por su parte desde el blog resaltamos que ha demostrado compañerismo y solidaridad con el resto de sus compañeros padawans (característica que no viene mal recordarle a alguno de los que se quedan detrás) lo que hace que la despidamos con cariño y envidia sana. 

Por todo esto felicitamos de todo corazón a la nueva jedi y la deseamos lo mejor en su nueva etapa como profesora de epañol en pérfidas tierras inglesas,en las que esperamos nos sirva de guía cuando vayamos de visita y en la que estamos seguros que instruirá a sus futuros padawans acerca de la batamanta, del correcto uso del verbo follar (soplar con el fuelle, pervertidos mentales) y de la electricidad según la teoría propuesta por Mario Vaquerizo. 

¡ENHORABUENA, JEDI ANDY!¡QUE EL PERFECTIVO TE ACOMPAÑE!



1 comentario:

  1. Muchísimas gracias!! Teneís que superar quinto, y seguir con el blog, que ya va tomando forma, y va a ser la caña!!

    ResponderEliminar